viernes, 20 de julio de 2012

Cubre-interruptores de luz (II)

Al final se me ocurrió hacerlo con planchas de corcho, que cortadas al tamaño adecuado dependiendo del interruptor y luego pintadas, no es que sean una maravilla, pero prácticas sí son, que era lo que buscaba. Y mucho más simples de trabajar que la madera. Os dejo algunas que empecé a hacer en casa con ilusión y que no acabé; quiero decir, me quedan muchos interruptores por rodear, pero compré una plancha de corcho que pa qué las prisas, así que cuando me dé el punto lo engancho y sigo.


2 comentarios:

  1. Esta idea me la copio porque seguro que algo así les haré a mis interruptores lunáticos....digo de luz.
    Decirte que me ha gustado mucho esta idea tuya. Es ideal lo que haces, cosas nuevas y remozar lo viejo...Te sigo, claro, ya que eres una tortuguita que de lenta, nada de nada...

    abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado la idea. Yo estoy esperando la inspiración para seguir, pero es que la debo tener de vacaciones a la puñetera
    Un abrazote, mi niña

    ResponderEliminar