viernes, 17 de agosto de 2012

Y otra lamparita de mesilla

En este caso la de mi otra hija, que ya ni tengo más hijas ni más lámparas de mesilla que poneros.

Esta me gusta más que la otra, pues quedó como más abstracta y eso me va más.

Cuando abrí esta lámpara para iniciar la decoración, tenía roto un trocito en la parte de arriba, así que tuve que utilizar la pasta de papel con el fin de tapar el desaguisado. Luego pinté la pasta en tono chocolate.

Lleva un decoupage con motivos en naranja y el fondo de la parte baja en marrones para que los colores no desentonaran.

Terminé haciéndole con un tubito cargado de pintura unas líneas sin ton ni son. El resultado me gustó, la verdad. No da apenas luz, pero queda aparente.

2 comentarios:

  1. también me gusta , pero me gusto mas la otra, mucha felicidad para ti

    ResponderEliminar
  2. Para gustos colores, Leyda. A mí, por ser rara, me gusta más esta. Dicen que en la variedad está el gusto. ¡Y qué cierto es!
    Un abrazo

    ResponderEliminar