martes, 30 de octubre de 2012

Espejo Malma


Este fue uno de los que me monté en casa en mis ratos libres. Me quedó pelín raro (sobre todo la fuente, jajaja), pero era necesario cubrir algo las paredes del baño y con esto tapé algo. A la par que este hice otro para regalar a mi consuegra; no sé si le gustó mucho o no, pero yo intenté quedar bien para su cumpleaños.

Los adornos están hechos con pasta de relieve, salvo las cortinillas y la escoba y pintado luego con acrílicos.

Cada vez que miro la fuente me da un pasmooooooooooo

4 comentarios:

  1. jajajaa, que no se diga que no lo intentas...Fuente pasmosa y todo, el caso es que está al menos, entretenida de ver...jejeje

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Jamía, contigo da gusto subir cosas por desastrosas que estén, jejeje.
    Gracias, guapaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Hombre lo de poner "POTABLE" le da un toque a la fuente eh!

    ResponderEliminar
  4. Menudo toque le da, Paula, jejeje. Lo que hace el aburrimiento mío, ¿eh? ;-D
    Gracias por comentar
    Saluditos

    ResponderEliminar