lunes, 29 de diciembre de 2014

En el mundo de la arcilla polimérica

Hacía mucho que no venía por aquí, pero mi vida ha dado unas poquitas vueltas en eso del ocio y, aunque ya llevaba tiempo trabajando sin ayuda en el mundo de la arcilla polimérica, rompiéndome los sesos y rompiendo muchas de las piezas que hacía porque no me acababan de convencer, me he decidido por ir a clases para seguir aprendiendo. La arcilla tiene infinitas aplicaciones, y aunque sé que me queda muchísimo camino por recorrer, voy haciendo mis pinitos y de hecho ya he empezado a vender (a amigos en principio) algunas de mis creaciones.

No he dejado del todo el mundo de las manualidades, aunque sí es verdad que le dedico mucho menos tiempo, pues se lo está llevando casi todo la arcilla polimérica.

Iré subiendo aquí fotos de lo que hago y sus precios por si alguien está interesado en comprarme algo. Y si no es asi, ya iré haciéndome con cajas grandes de esas de embalar para meter tanta cosa, jejejeje.

Un saludo a todos y todas.

Espero veros por aquí prontito.

Un besote


No hay comentarios:

Publicar un comentario